ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE PERFUSIÓN

Una Pasión - Un Paciente - Una Vida

Warning: browser cookies disabled. Please enable them to use this website.

Select membership level

* Mandatory fields
* Membership level
MEMBRESIA


La membresía está abierta a todos los que postulen o sean nominados a  las categorías de membresía relacionadas a continuación, y cuya solicitud  haya sido aprobada por la comisión de postulaciones.


A.- Miembro Activo


B- Miembro de Honor


C- Miembro Estudiante


D- Miembro Asociado


E. Miembro Internacional


A. MIEMBRO ACTIVO: Es un perfusionista  en práctica activa de la tecnología de circulación extracorpórea en los paises que conforman el territorio Latinoamericano.  Tendrá derecho a votar sobre todas las cuestiones que se sometan y será elegible para   cargos directivos. Los montos de las cuota anual que deben pagar por membresía será de 60 US $. Cualquier profesional que solicite y esté calificado podrá postular e ingresar a la categoría de miembro activo,   (1) año después de  su graduación en  un programa de capacitación acreditado y reconocido por ALAP o que haya presentando la constancia de trabajo donde se evidencie su ejercicio activo como perfusionista.

B.  MIEMBRO DE HONOR: un miembro de honor son aquellos perfusionistas activos ,que por sus méritos,  trayectoria profesional o antiguedad son postulados por el Consejo  Directivo por cumplir  con los requisitos establecidos en los estatutos de ALAP

C. MIEMBRO ESTUDIANTE - Un miembro estudiante debe ser un miembro inscrito en un programa acreditado de educación de perfusión. Los estudiantes deberán pagar la cuota anual de (60 US $) según lo prescrito por el Consejo de Administración. Los miembros estudiantes tendrán voz pero no voto y no serán elegibles para   cargos directivos.

1. Los miembros  estudiantes deberán pagar las cuotas,  y permanecer como miembro estudiante mientras están activamente inscritos en un programa de educación de perfusión.

2. La membresía del estudiante terminará en el siguiente ciclo de facturación después de la fecha de su graduación.

D. MIEMBRO ASOCIADO un miembro asociado debe ser un especialista involucrado en la práctica clínica de la tecnología extracorpórea, pero NO es un perfusionista; puede ser  un profesional que tiene interés en  la tecnología extracorpórea, pero que no cumple con los criterios establecidos para ninguna otra categoría de membresía. Los miembros asociados pagarán la cuota anual ,según lo prescrito por el Consejo de Administración.(60 US $). Los miembros asociados tendrán voz pero no voto y no serán elegibles para cargos directivos. Los especialistas en ECMO y clínicos en manejo de sangre perioperatoria ,Cirujanos, anestesiólogos, intensivistas, cardiólogos y otros profesionales relacionados también serán miembros ASOCIADOS.

F. MIEMBRO INTERNACIONAL - Un miembro internacional debe ser un especialista  que resida fuera del territorio latinoamericano, que esté activamente involucrado o interesado en la práctica de la tecnología de circulación extracorpórea. Los miembros internacionales deberán pagar las cuotas según lo prescrito por   el Consejo de Administración (60 US $). Los miembros internacionales tendrán voz pero no voto y no serán elegibles para la elección a cargos directivos .

Documentos requeridos para la inscripción en la Asociación  Latinoamericana de Perfusión ALAP.


  • Planilla de inscripción debidamente completada.
  • Documento de Identidad. (DNI o pasaporte)
  • Copia de titulo profesional.
  • Perfusionistas en ejercicio activo: Constancia de trabajo firmada por la máxima autoridad competente ,que indique cargo como perfusionista , fecha de ingreso, dirección y teléfono del centro de salud.(para auditoria) Estos documentos escaneados deben ser enviados  por correo electrónico al departamento de auditorias , auditoria@asociacionalap.com  una vez se haya realizado el pago de 60 US$ a traves de la pagina web.   www.asociacionalap.com

E-MAIL: operaciones@asociacionalap.com  Telefono: +1 (954)901-7867 Direccion: 25371 Patriot Terrace Aldi VA 20105


 

© 2016 Asociación Latinoamericana de Perfusión- Todos los derechos reservados

Powered by Wild Apricot Membership Software