ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE PERFUSIÓN

Una Pasión - Un Paciente - Una Vida

JUNTA LATINOAMERICANA DE PERFUSION CARDIOVASCULAR

Conjuntamente con los objetivos de la Asociación Latinoamericana de Perfusión (ALAP), cuya misión es “impulsar la educación continua, el mejoramiento profesional de los perfusionistas latinoamericanos para alcanzar y mantener los más altos estándares de calidad en la atención de nuestros pacientes”, surge el  gran proyecto de el Board Latinoamericano de Perfusión Cardiovascular enfocado hacia los siguientes  objetivos:

• Promover la práctica segura y eficaz de las técnicas de circulación extracorpórea.
  • Mostar evidencia de que un perfusionista está calificado, mediante la certificación y recertificación de sus conocimientos.
  • Mantener elevados estándares de actualización de conocimientos y adiestramiento permanente, mediante la recertificación anual.
  • Promover y coadyuvar al establecimiento de un estatus legal regional para asegurar que el campo laboral del perfusionista esté reservado para aquellos profesionales que hayan obtenido la certificación.
  • Proponer y aplicar parámetros válidos hasta lograr la estandarización en la formación y práctica de la perfusión en Latinoamérica.

E-MAIL: operaciones@asociacionalap.com  Telefono: +1 (954)901-7867 Direccion: 25371 Patriot Terrace Aldi VA 20105